Ya se venden los Apple Vision Pro en Argentina, ¿cuánto cuestan?

Juan Cruz Macchi
07/02/2024 09:20hs
Ya se venden los Apple Vision Pro en Argentina, ¿cuánto cuestan?

Días después de su lanzamiento el 2 de enero, los Apple Vision Pro, que en Estados Unidos cuestan 3.499 dólares, llegaron a la Argentina: ¿Cuánto cuestan acá?

En Mercado Libre, ya se venden a $9.999.999. Se trata de la versión de 256 gb y tiene una demora de 30 días para su entrega. El precio está bastante lejos de lo que hoy serían 3.499 dólares al cambio de dólar blue (4 millones de pesos), pero tiene bastante lógica por ser algo tan nuevo.

Durante el fin de semana, los mismos se convirtieron en los protagonistas de cientos de videos, como por ejemplo, el de un hombre manejando un Tesla y usando estas gafas de realidad virtual al mismo tiempo.

Otra escena curiosa que se volvió viral es la de una persona viajando en un tren de Estados Unidos y escribiendo a la vez con los lentes. Realmente el futuro de la teconolgía...

@whitehorsesecurit Este chico en el metro de NY con las recién lanzadas Apple Vision Pro. ? No creerás lo que está viendo. ¡Descúbrelo! #applevisionpro #gafasderealidadvirtual #realidadvirtual #vr #virtualreality #appletech #appletechnology #newyork #nuevayork #metrony #newyorksubway #applevision #metaquest #meta #realidadaumentada #virtualrealityglasses ? sonido original - White Horse Security ??‍??

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Apple Vision Pro
Comentarios