Elon Musk vendrá a la Argentina: ¿Cuándo y para qué?

Nacho Señoran
06/02/2024 11:42hs
Elon Musk vendrá a la Argentina: ¿Cuándo y para qué?

Javier Milei confirmó, a través de varios retweets en X (Twitter), que el multimillonario empresario visitará nuestro país en marzo, para un "mega cumbre de empresas tecnologicas".

Si bien todavía no hay ninguna confirmación oficial aún, el entusiasmo libertario está a full sobre la inminente llegada de Elon Musk al país. Desde el Gobierno hay expectativa por algún tipo de anuncio de inversión que pueda hacer el empresario, ya sea desde Tesla (por ejemplo, en el sector del litio) o desde alguna de sus otras empresas, como SpaceX o Starlink, la cual ya confirmó su llegada a la Argentina.

Aún faltan detalles sobre esta supuesta "mega cumbre", en la cual también estaría el dueño de Tinder, quien ya se comunicó con Milei. Varios medios y usuarios replicaron la noticia en las redes y Milei las reposteó. Recordemos que Musk elogió al presidente argentino varias veces durante la campaña y también luego de ser elegido presidente, además de que ambos hablaron por teléfono tras el triunfo de Milei. 

Además, una de las medidas del DNU firmado por Milei determinó la "desregulación de los servicios de internet satelital para permitir el ingreso de empresas como Starlink", propiedad del empresario sudafricano.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Javier Milei#Elon Musk
Comentarios