Estas gemelas fueron separadas al nacer y se reencontraron gracias a TikTok!
Amy Khvitia y Ano Sartania, nacieron en 2002, son hermanas, y son parte de un grupo de niños secuestrados en hospitales y vendidos en Georgia.
Todo comenzó cuando Amy tenía 12 años, y vio a una chica MUY parecida a ella, concursando en Georgia’s Got Talent. En ese momento, le consultó a su madre adoptiva, a lo que ella respondió: “Es normal. Todo el mundo puede tener un doble”.
Siete años después, Ano vio un video de TikTok de Amy, por lo que intentó por todos los medios contactarla. Una persona que conocía a Amy vio el mensaje que había publicado en distints cuentas, y las conectó en Facebook: “Llevo tanto tiempo buscándote”.
Es por eso que se juntaron a escondidas y decidieron enfrentar a sus familias. Ambas madres adoptivas confesaron que no podían tener hijos propios, por lo que recurrieron a un supuesto "programa de bebés no deseados del hospital". De esta manera, juraron no saber de de una red de compraventa ilegal de niños.
Con esa información, ellas comenzaron otra investigación para encontrar a su madre biológica, y si bien creían que las habían vendido por dinero, la sorpresa fue que le habían dicho que sus hijas habían muerto en el nacimiento.
Ahora, Amy y Ano, se sumaron a una campaña para ayudar a recuperar la identidad de niños robados y vendidos, donde se cree que hay decenas de jóvenes como ellas que no conocen su verdadera identidad.