Mercado Libre 2023: ¿Cuáles fueron los productos más buscados y más vendidos en Argentina?

Manu
30/01/2024 12:15hs
Por Manu
Mercado Libre 2023: ¿Cuáles fueron los productos más buscados y más vendidos en Argentina?

La gorra de Bizarrap fue la más buscada: está a la venta desde el 19 de julio, y se vendíó en Argentina, Chile, Colombia y México, unicamente a través de la Tienda Oficial. En ese momento salía 20.000 pesos argentinos. 

La bicera fue un éxito y tuvo un total de 4,1 millones de búsquedas, encabezando el ranking. Mientras que auriculares bluetooth tuvieron 2,42 millones de búsquedas, los teléfonos celulares 2,4 millones, igual que las zapatillas y, por último, la consola Playstation 5 con 1,5 millones. Por su parte, el producto más vendido en Mercado Libre fue el par de Auriculares Inalámbricos F9-5 negro, con más de 622.000 compras

"Estamos orgullosos de generar esta alianza, en donde Bizarrap eligió al ecommerce número uno para lanzar su primer producto al mercado, su icónica gorra, que podrá llegar de la mano de Mercado Libre a sus fans en 4 países de América Latina. A su vez, al igual que Mercado Libre, Bizarrap tiene un gran espíritu emprendedor. Es un gran artista, con mucho talento y potencial, que inició su carreraen América Latina y hoy tiene reconocimiento global. Su historia es muy cercana a la historia de Mercado Libre", dijo en el lanzamiento Thais Souza Nicolau, Directora de Branding Regional de ML. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Bizarrap#Mercado Libre
Comentarios