Hoy se estrenan "Elijo Creer" y "Muchachos", las películas del Mundial!

Hoy se estrenan ”Elijo Creer” y ”Muchachos”, las películas del Mundial!

Después de tanta espera, este jueves se lanzan en los cines argentinos ambas películas basadas en el campeonato del mundo en Qatar 2022. "Elijo Creer" narrada por Ricardo Darín y "Muchachos" con la voz de Guillermo Francella.

La primera peli es oficial de la AFA, cuenta con testimonios de varios de los protagonistas que nos dieron la alegría del triunfo, y dura 1 hora y 20 minutos. El punto fuerte del film son las palabras en primera persona de los jugadores, como las del "Dibu" Martinez, Lionel Messi, Ángel Di Maria, Julian Álvarez, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, entre otros, sobre cómo vivieron en carne propia lo que vivieron en Qatar. Además cuenta con relatos del actor Ricardo Darín.

Por otro lado, "Muchachos, la película de la gente", muestra desde otra perspectiva lo que se sintió la gente en el Mundial 2022. Tiene un toque más de emoción ya que el público es el protagonista en este caso, mientras que se escucha una voz en off (la de Francella) que relata los movimientos de cada partido que pasó la Scaloneta, contada como si fuera una historia ficticia, porque se basa en un cuento de Hernan Casciari.

Ambas peliculas se pueden ver a partir de hoy en todas los cines del país!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elijo Creer (@elijocreer.pelicula)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Muchachos, la película de la gente (@muchachos.lapeli)

 

Comentarios