30 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
30/11/2023 20:00hs
Por Florencia
30 de noviembre: te resumimos las noticias más importantes del día

Se va asomando el fin de semana y seguro ya querés largar todo pero antes te contamos qué anduvo pasando hoy.

En el mundo de la política, hubo declaraciones como la de Cristina Fernández de Kirchner que dijo que "Estanflación es igual a catástrofe social" y como la de Diana Mondino que dijo que "En enero y febrero el que no tenga un generador, vaya comprándolo". Por otra parte, desplazaron al gerente financiero de YPF y lo denunciarán penalmente.

Rescpeto a lo deportivo, hoy lo importante fue que la Conmebol confirmó el calendario de la Copa Libertadores y Sudamericana 2024; que está todo definido para que se jueguen los cuartos de final de la Copa de la Liga; y que Argentina y Malí van a jugar por el tercer puesto del Mundial Sub 17. Peeero también se re picó: Se suspendieron las elecciones en Boca, y no llegaron a un acuerdo. 

Por su parte, Hamas sigue liberando rehenes y, junto con Israel, extendieron la tregua en la Franja de Gaza hasta el viernes.

Por último, si bien la noticia alertó a muchos, el Kun Agüero desmintió haber tenido un accidente en una moto de agua: "No se quién inventó esto", dijo. El streamer está full tranqui y no le pasó nada!

Comentarios