Fanáticos chilenos de Taylor Swift agotaron shows para probar el tipo de cambio y no irán

Juan Cruz Macchi
09/06/2023 08:32hs
Fanáticos chilenos de Taylor Swift agotaron shows para probar el tipo de cambio y no irán

El 9, 10 y 11 de noviembre, la artista estadounidense vendrá por primera vez a la Argentina y no solamente despertó la locura de los fans locales, sino también la de todos los países sudamericanos.

Tal es así, que los “swifties” chilenos  compraron las entradas para los recitales de Taylor en el Monumental, pero solo para saber cuánto les costaba y a qué tipo de cambio les llegaba a la tarjeta, aunque no vayan a ir. Tambien agotaron varios shows de teatro en All Access, pero tampoco irán y las salas seguramente queden vacías.

Todo esto se supo cuando una cuentas de Chile, publicó: "Colecta de entradas para Elo Griego. Muchos swifties compramos entradas para este show para probar nuestras tarjetas, es por eso que iniciamos esta colecta para devolverle las entradas a la banda y que ellos las puedan regalar a sus fans".

"Los swifties chilenos agotaron este evento pero nadie irá. Todos compramos entradas para esto para probar si nuestras tarjetas funcionaban en Argentina y cuál era el tipo de cambio", escribió Ignacio Berryman en un grupo llamado "Swifties de tercer mundo".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Taylor Swift#swifties#Recitales
Comentarios