Todo lo que necesitas saber de la secuela de "A través de mi ventana"

Todo lo que necesitas saber de la secuela de ”A través de mi ventana”

Estamos a unos días del estreno de ‘A través del mar’, sobre la famosa historia juvenil creada por la escritora Ariana Godoy, que fue furor por su primera producción.

Después del éxito de "A través de mi ventana", su secuela saldrá en Netflix el 23 de junio. Esta nueva entrega trasladará la trama amorosa a un paradisíaco lugar, al que se unirán nuevos miembros al elenco.

‘A través del mar' no sigue la estructura original de las novelas, ya que se trata de una continuación directa de lo que pasa con la relación a distancia de Ares y Raquel, que no se menciona del todo en los libros. Sin embargo, la autora  Ariana Godoy fue una parte muy importante para la creación del guión junto a Eduard Solà, así que la pelicula va a tener parte de su esencia. 

Según Netflix, en esta segunda parte, “Ares fue a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están en una relación a distancia, que es más desafiante de lo que esperaban. Cuando llega el verano y se reencuentran, la larga separación y las personas que conocieron durante ese tiempo desafiarán lo que pensaban que era un vínculo irrocible”.

Comentarios