Juli Poggio cortó con Lucca Bardelli, ¿qué dijo cada uno?

Juan Cruz Macchi
08/06/2023 12:24hs
Juli Poggio cortó con Lucca Bardelli, ¿qué dijo cada uno?

Unos meses después de salir de la casa, la exparticipante de Gran Hermano contó, en Fuera de Joda, que ya no está de novia, cuando estaba a punto de cumplir dos años:  “Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil”.

Y agregó: Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar, dando a entender que terminaron de muy buena manera.

A lo que Lucca, en sus historias de Instagram, sumó:Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos. Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”, y cerró: “Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”.

Comentarios