Llega “Messi10 Challenge” por primera vez a la Argentina

Juan Cruz Macchi
08/06/2023 11:30hs
  • Llega “Messi10 Challenge” por primera vez a la Argentina
  • Llega “Messi10 Challenge” por primera vez a la Argentina
  • Llega “Messi10 Challenge” por primera vez a la Argentina

Messi10 Challenge Edición “Por fin Campeones” se tiñe de celeste y blanco y abre sus puertas el próximo 17 de junio -por tiempo limitado- en el Complejo Al Río de Vicente López. Una experiencia inmersiva, donde los participantes podrán demostrar sus habilidades y conocimientos futbolísticos, inspirados en el talento de Leo.

Messi10 Challenge es un circuito interactivo para toda la familia que incluye distintos desafíos y actividades, que permiten al público jugar a “Sé Messi por un día”. A través de un recorrido de 45 minutos, los asistentes podrán experimentar cómo se siente el mejor jugador del mundo, cada vez que ingresa al campo de juego.

Además, a medida que vayan avanzando a lo largo de las 8 carpas que conforman esta experiencia, los concursantes podrán sumar puntos, a través de un sistema de puntuación digital de última generación, para intentar convertirse en “el Messi del día”.

Estaciones Messi10 Challenge:

Hablá con Messi y Trivia: este será el momento en que los participantes se encontrarán con el mejor jugador del mundo a través de tecnología digital de última generación. Deberán demostrarle al mismo Leo Messi cuánto saben de él, respondiendo a sus preguntas.

Robokeeper: una de las principales atracciones de Messi10 Challenge, consiste en enfrentarse al arquero robot, al que Messi, y otros grandes jugadores del mundo, han intentado golear. Los participantes probarán derrotar al guardameta tecnológico más veloz.

Destreza: a lo largo de este desafío, los fans deberán superar varias pruebas de habilidad y destreza física, imitando a la perfección los disparos del campeón pateando un tiro libre, cabeceando un centro y "tirando un caño".

Luego de pasar por todas estas pruebas y, habiendo dejado lo mejor de sí, los asistentes serán invitados a disfrutar del merecido premio,  transportándose al centro del estadio en una experiencia VR emocionante, para compartir el momento justo en que Leo levanta la copa.

Además podrán contemplar y fotografiarse junto a réplicas de los Balones y Botas de Oro obtenidos por Leo Messi a lo largo de toda su carrera.

Messi10 Challenge debutó en el Camp Nou, Barcelona, en el 2019. Posteriormente, aquella primera edición acompañó a la obra Messi10 by Cirque du Soleil, visitando varias ciudades y paises del mundo.

Esta nueva edición, especial y limitada, será independiente a la obra del Cirque du Soleil y en consecuencia, la venta de tickets también se manejará de modo independiente.

Es decir que NO será necesario contar con un ticket para Messi10 by Cirque du Soleil para ingresar al Challenge, sino que alcanzará con adquirir el acceso al Messi10 Challenge.

Los tickets para Messi10 Challenge, desde $7000.-, estarán a la venta a través de www.areaticket.com.ar. La pre-venta de Mercado Pago con tarjetas de crédito y débito Mastercard comienza el 8 de junio a las 12 hs y se extenderá hasta el 10 de junio o hasta agotar stock de 2 mil tickets. La venta general comenzará el 10 de junio a las 12 hs, con todos los medios de pago.

Al tratarse de una experiencia de recorrido, los cupos son limitados.

Los menores podrán ingresar acompañados de un adulto -si no participa no debe abonar entrada-. Esta atracción es recomendada para mayores de 5 años.

La Edición “Cirque du Soleil” del Messi10 Challenge debutará en Argentina el 5 de octubre.

Comentarios