Milei descartó una posible alianza con Bullrich: “No negocio con los que hundieron el país"

Juan Cruz Macchi
07/06/2023 10:33hs
Milei descartó una posible alianza con Bullrich: “No negocio con los que hundieron el país”

El líder de La Libertad Avanza habló de la interna que hay en Juntos por el Cambio, a partir de que Horacio Rodríguez Larreta proponga sumar a Juan Schiaretti y a otros dirigentes peronistas al partido, propuesta que criticó Mauricio Macri, y aseguró que ya es “muy tarde” para aliarse con la precandidata a presidenta.

“Estamos muy cerca del armado de las listas, tengo una buena relación con la señora Bullrich, y además le tengo aprecio, igual que al señor Mauricio Macri, pero parece que es muy tarde", analizó, y sentenció a su fuerza política: Está condenada al fracaso.

"Yo les avisé que iban a ser traicionados por esa gente. Un tipo que traiciona una vez traiciona siempre", expresó, haciendo referencia al jefe de Gobierno porteño y generalizó a los políticos argentinos: Están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de estar en el poder. El señor Morales, con 34 años viviendo del Estado. Larreta, 30 años viviendo del Estado. (Elisa) Carrió, desde la democracia y desde antes porque estaba con la dictadura, (el senador nacional y precandidato a gobernador cordobés Luis) Juez, que es un camaleón porque fue kirchnerista, fue todo. Son los que hundieron el país, es lo que siempre dije".

Comentarios