La causa contra L-Gante: todos los detalles

Manu
07/06/2023 16:05hs
Por Manu
La causa contra L-Gante: todos los detalles

El cantante quedó detenido tras amenazar con un arma y privar la libertad a un pibe: "Voy a matar a tu familia".

La denuncia la hizo un joven de 30 años, que se habría cruzado con L-Gante a la salida de un boliche. Un amigo del músico casi atropella a Rosa, una señora de 53 años.

¿Qué dice la denuncia?

-“Aproximadamente a las 6:30 horas, momentos en los que el dicente se dirigía a su domicilio, comienza a recibir llamados telefónicos del número [...] perteneciente a Elián Valenzuela mismo le refiere ‘vos no te metas con mi familia 420 porque te voy a matar, sos un hijo de put...’ por lo que el deponente corta la llamada”

-“Siendo aproximadamente las 7:00 horas se hace presente Elián en la puerta de su casa a bordo de vehículo marca BMW de color blanco conducido por él mismo. A través de la ventanilla del auto le exhibe un arma de fuego tipo revolver y mediante la intimidación le solicita al dicente que suba al vehículo, que ante la negatoria del dicente, Elián comienza a apuntar con el arma de fuego a la familia de este. Por lo que accede a subir al rodado”

-Retirándose del lugar a alta velocidad, hasta llegar al cementerio de esta localidad, refiriéndole al dicente ‘llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta, te voy a matar a tu familia´. Elián continuamente lo apuntaba con el arma mientras hablaba por teléfono”

TÓPICOS RELACIONADOS
#Lgante#RKT
Comentarios