Morena Rial: "Mi papá siempre se manejó por plata"

Manu
05/06/2023 17:25hs
Por Manu
Morena Rial: ”Mi papá siempre se manejó por plata”

La hija de Jorge dio tremendas declaraciones sobre su vínculo y al parecer no hay vuelta atrás. 

El conductor llego hace muy poco de Colombia, después de ser internado tras "un cuadro cardíaco complejo", donde "habría estado muerto por 10 minutos". Si bien tuvo grandes recibimientos, y sus colegas se pusieron felices por su recuperación, ya comenzaron los problemas familiares. 

"Faltó amor, Jorge. Eso es lo que no tenés. A mí no me amó, menos amó a mi hijo. Mis respetos hacia el karma y las vueltas de la vida, porque no voy a ser yo quien se las cobre, sino la vida. Por eso le pasa lo que le pasa. ¿No?".

Pero eso no es todo: "Hasta que no se le vaya el poder o la mafia que tiene no vamos a poder llegar a ningún lado. Yo miedo no le tengo. Tengo mensajes espantosos de mi papá, pero no le respondo. Lo bloqueo", siguió. 

Además contó como él la echo de la casa por no saludar a su novia de ese momento, Agustina Kämpfer": "Yo sé muchas cosas, lo puedo hundir mucho, pero no tengo ganas hoy. Y no porque sea mi padre, porque el no me tiene respeto ni yo a él. Pasa que si yo hablo de más a mí me internan y me tratan de loca. Ya me lo hicieron. Yo aviso". 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#more#morena#jorge#rial#intrusos
Comentarios