Cuatro chicos encontraron $50.000 en la calle y se los devolvieron a la dueña

Cuatro chicos encontraron $50.000 en la calle y se los devolvieron a la dueña

La historia de cuatro nenes de 10 años que se viralizó y conmovió a la localidad cordobesa de Dean Funes: encontraron 50.000 pesos y recorrieron la zona para encontrar a quien había perdido la plata para devolvérsela.

Habían salido de jugar al básquet en sus bicicletas cuando vieron un "montoncito" de dinero envuelto en un papel. Los chicos le preguntaron a una pareja de adultos que estaba cerca si el dinero era de ellos, pero les dijeron que no. Ahí se dieron cuenta de el papel que cubría la plata tenía el nombre de un bar y una dirección.

Entonces fueron y consultaron a la dueña de lugar, quien resultó ser la que había perdido las 50 lucas. Ella les agradeció y después les ofreció la merienda por haberle devuelto su plata. "Siento que hice un buen acto y me sentí bien" dijo uno de los chicos.

La mamá de uno de ellos se mostró emocionada por la situación: "Uno habla con ellos sobre todo lo que se está viviendo en la sociedad y que ellos solos hayan tenido ese acto, nos indica de que estamos haciendo las cosas bien". Sus nombres son Salvador Moyano, Genaro D'Amico, Gaspar Ruiz Bercovich y Tobías López.

Comentarios