Arnold Schwarzenegger y el día que le confesó a su esposa que tenía un hijo con su ama de llaves

Manu
05/06/2023 17:57hs
Por Manu
Arnold Schwarzenegger y el día que le confesó a su esposa que tenía un hijo con su ama de llaves

En 2011 salió a la luz que el actor le había sido infiel a su esposa, Maria Shriver.

A principios de este mes se estrenó "Arnold", la serie documental que cuenta la historia de la super estrella, en Netflix. Desde sus comienzos en la industria del cine, pasando por la política, y entrando en su vida más íntima y privada, Schwarzenegger reveló cómo fue esa tensa charla en donde decidió confesarle todo a su mujer. 

La realidad es que el amorío sucedió a finales de los años 90, aunque lo definió como una "aventura", que decidieron ambos mantener en secreto. También aclaró que en principio no sabía que era su padre, pero que con el tiempo no le quedaban dudas. 

¿Cómo fue la charla con Shriver? 

“Maria y yo íbamos a terapia una vez a la semana. En una de las sesiones el consejero dijo: ‘Creo que hoy Maria quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de José’. Pensé que se me había parado el corazón, y entonces dije la verdad. ‘Sí, María, José es mi hijo’. Ella quedó destrozada por eso”.

“Lo que hice estuvo mal. Pero no quiero hacer sentir a Joseph que no es bienvenido en este mundo, porque es muy bienvenido en este mundo. Lo quiero y se ha convertido en un joven extraordinario", agregó Arnold. 

Medios locales aseguran que si bien la relación entre ellos es muy buena, sus hermanos Katherine (33 años), Christina (31 años), Patrick (29 años) y Christopher (25 años), no lo aceptarían en la familia. 

Comentarios