Alejandro Sanz volvió a los escenarios tras su polémico mensaje

Alejandro Sanz volvió a los escenarios tras su polémico mensaje

Alejandro Sanz había comunicado en sus redes sociales que no se sentía bien. Luego dió detalles y habló de una estafa millonaria y de su separación con Rachel Valdés.

El madrileño comenzó este sábado su tour "En vivo 2023" en España, en ese contexto, y se tomó el tiempo para hablar sobre el tema.

"Al principio del concierto les decía que hablaríamos. Yo creo que está todo dicho... A más ruido, más música... ¡Muchas gracias por el cariño! Gracias desde el fondo del agujero de mi pecho", expresó ante la ovación de su público. 

"Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. Solo demostrarle que están cerca, que están al lado, que le escuchas... Eso es lo más importante del mundo, y yo tengo mucha suerte... porque realmente esto no tiene nada que ver con nada", agregó.

Finalmente, el cantante dijo: "Pero desde este agujero que tengo aquí en el pecho, les quiero dar las gracias por estar ahí y por entenderme. Este concierto para mí era muy importante, porque hace mucho tiempo que no tocaba en Pamplona. Quiero agradeceros que estéis aquí, porque esta era mi prueba de fuego hoy", terminó entre gritos y aplausos de sus fans.

Comentarios