Xavi habló de Messi y su posibilidad de jugar en el Barcelona

Juan Cruz Macchi
02/06/2023 08:52hs
Xavi habló de Messi y su posibilidad de jugar en el Barcelona

El mismo día que Galtier, DT del PSG, confirmó que el partido de mañana del club francés será el último de Leo en París, el entrenador del Barca confía que se puede concretar la vuelta del “10”, aunque por ahora LaLiga no lo habilitó a ir por él.

"Yo soy el entrenador y sé que nos va a ayudar si él decide venir, pero al final yo creo que hay que dejarlo un poco tranquilo. Él acaba la temporada allí, tiene mucho respeto para el Paris Saint-Germain, quiere acabar de la mejor manera, acaba contrato y luego se ha ganado todo el derecho del mundo a decir dónde ir, dónde acabar su carrera. Pienso que tiene fútbol para seguir en el alto nivel y que si viene al Barsa, lo que queremos la mayoría o todos los culés, en especial el entrenador, tiene las puertas abiertas, estoy convencido de que va a ir bien", declaró el histórico futbolista español.

Los dirigentes me dicen que está controlado el tema contractual y si es por mí, es 100% sí”, agregó, y sobre qué función puede llegar a cumplir en la cancha, el Xavi se animó a imaginar: "Se puede adaptar de interior, puede jugar de extremo, puede jugar como media punta, puede jugar como falso nueve, donde jugó toda la vida. Al final hay que encontrarle un hábitat natural para que potencie todo su juego, pero sí veo que nos puede ayudar muchísimo, creo que nos falta ese talento en el último tercio y Leo te lo da siempre".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Lionel Messi#Leo Messi#Messi#Xavi
Comentarios