2 de junio: Te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
02/06/2023 20:05hs
Por Manu
2 de junio: Te resumimos las noticias más importantes del día

Al fin viernes loquito!! Ya sabemos que estás manija por el finde, pero antes de irte para el boliche, informate un toque.

¿Qué pasó hoy en Argentina y en el mundo?

Las redes sociales están a pleno con la confirmación de la llegada de Taylor Swift a la Argentina. Las entradas ya están a la venta, y la cantante fue Trending Topic todo el día. Peeero, recién va a visitarnos en noviembre, así que como nosotros somos copados, te hicimos una lista de shows que podés ver este mes. 

Ahora nos ponemos serios..tanto la UIF como la AFIP, pidieron el sobreseimiento de Cristina Kichner porque "faltarían pruebas para acusarla de lavado de dinero". Mientras tanto, Sergio Massa sigue haciendo negocios en China, y ahora consiguió otros USD 5.000 millones más. 

Cuchate esta.. si estás en búsqueda de una nueva vivienda, están rematando casas y departamentos que no tienen herederos: se podrá pagar en pesos argentinos y hay 9 departamentos disponibles para elegir. Corré que ya hay cientos de personas anotándose!

Si nos vamos para las afuera de nuestro país, lamentablemente tenemos que contarte dos tristes noticias: hubo un terrible choque de trenes en India, donde hubo más de 50 muertos y 400 heridos. Por el lado de Ucrania, Rusia volvió a atacarlos con más de 30 misiles y drones, dejando varias víctimas en Zaporiyia. 

Algo medio loqui y out of context para subirtela, es que realizaron un streaming desde Marte, como celebración de los 20 años de la misión Mars Express. 

Pero para, no te podés perder a Fito Páez en exclusiva con Nadie Dice Nada, ¿No nos creés? Mirate este mini pedacito con un momento CLAVE. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

Comentarios