Black Mirror: salió el tráiler de la sexta temporada y promete ser "la más impredecible"

Black Mirror: salió el tráiler de la sexta temporada y promete ser ”la más impredecible”

La famosa serie creada por Charlie Brooker está de regreso, con un gran elenco : Aaron Paul, Josh Harnett, Kate Mara, Michael Cera, Salma Hayek y más.

Netflix reveló que la exitosa saga vuelve el 15 de junio para su Temporada 6 y lo hizo con su primer tráiler oficial. Las primeras imágenes de los nuevos episodios nos dieron algunos adelantos, incluido el nombre de uno de los capítulos ("Joan Is Awful") y sobre qué trataría.

Si bien los episodios de Black Mirror siempre han sido independientes, nada que ver uno con el otro, él creador insinúa que esta temporada tendría un nuevo modelo: "Es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora. Siempre he sentido que 'Black Mirror' debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí mismo). En consecuencia, esta vez,  también tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos que anteriormente juré a ciegas que el programa nunca haría, para estirar los parámetros de lo que es 'Black Mirror'."

Él dice que todas las historias todavía son "totalmente 'Black Mirror', de principio a fin", pero tienen algunos "cambios locos y más variedad" que nunca. “No puedo esperar a que la gente se atrape con todo y espero que lo disfruten, especialmente las partes que no deberían” cerró.

 

Comentarios