Argentina vs Nigeria por los octavos del Mundial Sub 20: horario y formaciones

Juan Cruz Macchi
31/05/2023 13:43hs
Argentina vs Nigeria por los octavos del Mundial Sub 20: horario y formaciones

Desde las 18 hs en el estadio San Juan del Bicentenario, la Albiceleste se medirá ante el conjunto africano por un lugar en los cuartos de final. El ganador jugará el próximo domingo en Santiago del Estero ante Ecuador o Corea del Sur.

Con el arbitraje del sueco Glenn Nyberg y televisación de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports, el equipo de Mascherano querrá continuar con su racha de victorias (ganó los tres partidos de fase de grupos), mientras que Nigeria clasificó tercero en el grupo D lo hizo con los mismos puntos que Brasil e Italia, en la zona más complicada de la Copa del Mundo juvenil.

Posibles formaciones:

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo o Tomás Aviles, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo y Máximo Perrone o Federico Redondo; Brian Aguirre, Valentín Carboni, Matías Soulé o Luka Romero; y Alejo Veliz. DT: Javier Mascherano.

Nigeria: Kingsley Aniagboso; Daniel Bameyi, Abel Ogwuche, Benjamin Fredrick y Solomon Agbalaka; Daniel Daga y Victor Eletu; Emmanuel Umeh, Samson Lawal, Jude Sunday; y Salim Lawal. DT: Ladan Bosso.

Comentarios