Se filtró cómo será el iPhone 16: sus nuevas mejoras en pantalla y cámara

Se filtró cómo será el iPhone 16: sus nuevas mejoras en pantalla y cámara

Apple cambiará el tamaño de las pantallas por primera vez en cuatro años y tomará algunas características de otros modelos! El fabricante va por tamaños nuevos de sus celulares, de 6.9 y 6.3 pulgadas, y tendrán una cámara parecida a la del iPhone 12.

Si bien los iPhone 15 aún no fueron sacados a la venta (será en septiembre de este año), en el mercado de los smartphones ya se habla de los nuevos modelos de iPhone 16 que Apple anunciará en 2024. De acuerdo con la información que se filtró en las últimas horas, el iPhone 15 será uno de los dispositivos que más cambiarán en los últimos años, pero el próximo también tendrá grandes novedades.

Resumido, el iPhone 16 que saldrá en 2024 volverá a tener la cámara vertical, similar a la que tiene el iPhone 12, mientras que el iPhone 15 seguirá con su cámara en diagonal, lo que permitirá que el último modelo sea reconocible al instante como el más nuevo. Este último diseño ya se vio con el iPhone X y siguió sin cambios por tres años, hasta que llegó el iPhone 13 con sus cámaras en diagonal debido al sistema avanzado de doble cámara.

Comentarios