Estafa en las calles de Londres: un argentino encaró a los ingleses y se picanteó la situación

Estafa en las calles de Londres: un argentino encaró a los ingleses y se picanteó la situación

“Me querían muerto”: un pibe que viaja por el mundo mostró cómo se aprovechaban de los turistas en la calle y qué hizo para frenar el engaño. 

‘Panchi’ es un influencer que sube sus experiencias en los paises que visita. En cada publicación, cuenta cosas que le llaman la atención y aconseja a los usuarios que quieran viajar como él. En este caso se viralizó su video en Londres, donde engañaban a las personas en la calle, hasta que él decidió intervenir y ‘mandarlos al frente’. 

¿Cómo era la movida? Él vio que un chabón estaba armando un juego, que consistía en adivinar dónde estaba la pelota entre tres vasos. “Si adivinás, duplicás, y sino perdés la plata”. Es bastante conocido el juego, pero siempre hay gente que cae igual... Al pibe le llamó la atención que, antes de empezar, ya había un círculo de personas alrededor: también era parte del engaño.

“Hacen como que están jugando, a veces ganan y pierden para demostrar que se puede ganar y perder. Vos ves de afuera y decís ‘es la del medio, es la de la derecha’ y estos chabones la pifian... cómo la pifian si es obvio” explicó. El influencer se quedó más de 40min viendo la situación, notando que mucha gente perdía plata, hasta que decidió meterse. Se paró al lado de una señora, la que manejaba todo, y le preguntó en voz alta si no se sentía mal por aprovecharse de la gente. Después empezó a avisarle a los demás turistas que estaban ahí. “Me miraban con una cara de ‘te vamos a matar’”, dijo. Finalmente, contó que terminaron yéndose del lugar.

El video fue subido a su cuenta de TikTok (@banshh) y, en los comentarios, un montón de usuarios contaron situaciones similares que vieron en otros países y lo felicitaron por lo que hizo.

@banshh LA ESTAFA MÁS GRANDE DE LONDRES ???????????? [ig: panchireynoso] #parati #viral #estafa #londres #uk #storytime #viajar #viajarsolo #viajandoconbanshh #humor ? Comedy Music - Nissa