Demichelis sobre Armani: "Franco no la está pasando bien"

Demichelis sobre Armani: ”Franco no la está pasando bien”

Tras el empate de River contra Vélez, con un gol a 5 minutos del final, el DT de river se lamentó por la nueva falla de su arquero: "Todos nos equivocamos, es parte del juego"

El jugador de la Selección Argentina tuvo gran responsabilidad en el segundo gol que le convierten al Millonario y viene de tener otro error importante en el partido pasado, por Copa Libertadores. Es evidente, no voy a ser hipócrita, lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros, o estos últimos desaciertos, donde lamentablemente terminaron en goles declaró el entrenador de River

“Es campeón del mundo, tiene 37 años, es el subcapitán, hoy el capitán en el campo. Ahora hay que dejarlo tranquilo y mañana volveremos a hablar con él. A seguir trabajando. Él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol. Hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien. Todos de alguna manera nos hemos equivocado más o menos, es parte del juego”, agregó Demichelis.

El arquero campeón del mundo no fue citado por Scaloni para formar parte del seleccionado argentino, que tendrá una gira por Asia el próximo mes.

Comentarios