Cami Jara: "Gracias a un video viral tuve todo lo que soñé"

Manu
30/05/2023 19:47hs
Por Manu
Cami Jara: ”Gracias a un video viral tuve todo lo que soñé”

Canta, actúa, es humorista, y encima hace mates. Ella es @camijarax y te cuenta todo sobre su historia.

-Está en la memoria de todos el video que se viralizó, en el que tenías muy pocos usuarios en Twitch, y que te hizo pasar a ser mega conocida, ¿Cómo fue para vos hacerte viral tan rapidamente?

-Fue todo muy repentino. No paraba de ver las notificaciones y todos los seguidores. En una semana pasé de tener 40.000 seguidores a 200.000, hasta llegar a un millón. Al principio me asusté, yo estaba jugando, no esperaba nada. Tenía dos opciones, quedarme en ese video o ponerme a laburar, ahí aproveché y me puse a crear contenido. Yo había arrancado a estudiar periodismo, soñaba con trabajar en radios, y gracias a un video viral, tuve todo lo que soñé.

-Tu mamá está siempre en tus videos y te re acompaña, ¿Qué es ella para vos?

-Mi vieja es mi primera espectadora. Antes no me miraba nadie y ella fue la primera espectadora en todo, en la vida, yo hacía shows para ella y le pedía que me ponga puntaje. Es el público al que quiero hacer sentir orgullosa. Ocupa mucho lugar en mi corazón, es mi gran maestra.

-¿Empezaste a subir contenido con un objetivo, o pintó arrancar a stremear?

-Al principio no estaba tan claro. Cuando se empezó a dar todo tan rápido, me subí al barco. Quería entrevistar gente, pero como no tenía a quien, arranqué a hablar yo. Lo único quería hacer es esto, le pongo toda mi energia, y lo voy a seguir haciendo.

-Estuviste mega emocionada cuando ganaste el "Premio a Streamer Revelación", ¿Qué se te cruzó cuando lo recibiste?

-No lo podía creer. Había un filtro en Instagram que te decía qué ganarías, y justo me salió ese premio. El momento fue lleno de lágrimas, en un año estaba donde siempre quise, con mi mamá mirándome llena de orgullo, con mi papá en el teléfono sin poder creerlo. Fue el broche de oro a todo mi trabajo, lo que había stremeado, y editado.

-Tenés muy poco hate pero, ¿Cómo te llevás con las bardeadas por redes?

-Yo de chiquita sufrí mucho bullying. Cuando arranqué no sabía si me iba a bancar que la gente opine de mi cuerpo, de mi humor, de mi voz, que toquen heridas del pasado. Me lo pregunté mucho, pero ya estaba subida, y entendí que no somos más que un contenido, al fin y al cabo están reflejando las cosas de ellos, no tiene que ver con uno. Lo mismo para cuando te hacen creer que estás en el cielo, pero intento verlo como un espejo.

-Cantás súper, ¿Ves tu futuro relacionado a la música?

-Yo empecé a tener seguidores porque subía covers, pero después me dio verguenza, era algo muy íntimo. Al principio no quería exponerme a que digan "canta re mal", pero me animé y ahora estoy haciendo producciones. No me veo haciendo música, hoy por hoy no, pero si videos subiendo videos cantando.

@camijara00 Hay que festejar cada detalle no se olviden #amigosmanijas #hola #humor #argentina ? sonido original - ????Cami Jara????

Comentarios