El choque de Agustín Canapino en las 500 Millas de Indianapolis: video

El choque de Agustín Canapino en las 500 Millas de Indianapolis: video

Este domingo se llevó a cabo la mitica carrera estadounidense y el piloto argentino tuvo un accidente que lo dejó fuera de competencia, faltando solo 8 vueltas para el final.

El incidente ocurrió cuando el auto de Mclaughlin impactó al de Pagenaud desde atrás, ambos perdieron el control y chocaron fuertemente contra el muro. Justo detrás de ellos venía el piloto de Juncos Hollinger y, tratando de esquivarlos, también perdió el control del monoplaza y se fue al muro.

Canapino, que estaba en la posición 14º al momento del accidente, haciendo una muy buena carrera, no pudo esquivar el choque y también terminó sufriendo el incidente, dejando un sabor agridulce con el abandono. Solo un piloto argentino en toda la historia pudo llegar a la meta en las 500 Millas de Indianapolis y Agustín estuvo muuuy cerca de hacerlo...

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

"Esta si que duele, tuvimos un accidente despues de 192 vueltas, a solo 8 del final, por evitar un choque que hubo delante cuando veníamos P14 con buenas chances de pelear por más. En fin, hoy solo quiero agradecer a Ricardo Juncos y todo el equipo", twitteó Canapino despues de la carrera.

Comentarios