Un jugador del Luton se desplomó en medio de la cancha

Un jugador del Luton se desplomó en medio de la cancha

Por el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés, Luton empató 1 a 1 en los 90 minutos y venció 6-5 en los penales al Coventry, en el estadio de Wembley. Pero más allá del festejo, lo que llamó la atención fue la extrema preocupación, porque a los 10 minutos del primer tiempo, Tom Lockyer, defensor del equipo vencedor, se desplomó en plena cancha

El jugador se perfiló a atacar, pero se trastabilló y terminó en el suelo, al querer levantarse, quedó tirado sin moverse. Al notar la situación, sus compañeros alertaron que se trataba de un problema serio. 

Los médicos entraron a la cancha para controlar la situación y se llevaron al defensor de 28 años a un hospital. El equipo de la victima hizo el cambio y varios minutos después, el club, en sus redes sociales, informó sobre el estado del defensor. 

Al finalizar el encuentro, los compañeros festejaron el ascenso alzando su remera de Lockyer quien estaba bajo observación acompañadp de su familia. Para el alivio de los fanaticos, apareció una foto en las redes sociales del defensor festejando la habitación de un hospital. 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#jugador#londres#se desplomo
Comentarios