Lanús: una mujer persigue a nenes con un cuchillo

Manu
26/05/2023 18:01hs
Por Manu
Lanús: una mujer persigue a nenes con un cuchillo

Además deambula desnuda, mientras amenaza a los menores de edad.

Eliana vive a dos cuadras del colegio San Miguel. Los vecinos denunciaron a la mujer y temen por la integridad de sus hijos. Sus actitudes ya se repitieron en varias ocasiones, y a veces también es agresiva con adultos: se desconocen las razones de su comportamiento.

“Lamentablemente es una persona esquizofrénica, está sola, nadie la puede ayudar. Las autoridades del colegio hicieron la denuncia, pero la Policía dice que si no se lastima a ella o a alguien no se puede hacer nada. La idea es que alguien tome intervención, eso que pasó en el video puede volver a pasar, la persona es normal, pero por momentos está mal y amenaza”, dijo un vecino. 

“El martes una mamá vino a buscar a su nena al contra turno y ella estaba con un cuchillo. Corrió a una maestra, a una portera y a un nene de 3 años con eso. Acá está lleno de chicos siempre, porque vienen a comer acá, es un riesgo constante para ellos. Te corre de repente y la tenés que estar esquivando. Se tira abajo de los colectivos y es un riesgo para ella misma, tienen que hacer algo, no pueden andar así”, agregó Gabriela, empleada de una panadería cercana. 

Comentarios