25 de mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
25/05/2023 19:21hs
Por Manu
25 de mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Finalmente llegó el finde largo, y mientras comés pastelitos con el himno de fondo, te contamos qué anduvo pasando hoy.

Hoy se celebra el 25 de mayo, y la expresidenta Cristina Kichner, encabezó un acto en el que se festejó los 20 años de llegada del Kichnerismo al poder. Peero, claramente no a todos les gustó este homenaje... Referentes de Juntos por el Cambio, los acusaron de "adueñarse" de esta fecha patria. 

Además de las palabras de la vicepresidenta, hubo polémica en las redes por la ausencia de Alberto, y también, representantes como Estela de Carlotto, opinaron sobre las futuras elecciones

Para distender un poco de la política, te tiramos esta tremenda perlita: Messi debutará como actor, de la mano de Adrian Suar. Y, otros campeones del mundo, se sumaron a la campaña de "Alcohol Cero". 

Por último, si mirabas "The Flash" por las noches, lamentamos decirte que la serie llegó a su fin. Aunque en Argentina vuelve un programa ícono: El Bailando 2023 ya tiene varios participantes confirmados, y falta cada vez menos para que llegue a la pantalla chica. 

Bueno bueno, mientras recalentás el locro que te quedó del mediodia, mirate este tierno video de un gatito imitando a un bebe. Que tengas buenas noches! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

Comentarios