Una nena de 10 años fue atacada por un pitbull

Una nena de 10 años fue atacada por un pitbull

La menor había salido a comprar al kiosco de la cuadra, en la ciudad de La Plata, cuando el animal se abalanzó sobre ella.

Un vecino del barrio intervino, la rescató y permitió que los daños no sean mayores. La pequeña se recupera favorablemente. El hecho se produjo en la zona del barrio Aeropuerto, calle 606 entre 4 y 5. De acuerdo a la versión de la madre, la nena fue atacada por el perro de una vecina, cuando había salido a hacer mandados a pocos metros de su casa.

“La mujer contó que vio a su hija llegar en brazos de un vecino, que había intervenido en el ataque del pitbull y le sacó a la menor de su alcance”, contó una fuente policial. Tras el episodio, víctima fue trasladada por sus padres al Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”, donde le realizaron curaciones y, luego de varias horas de observación, fue enviada nuevamente a su casa.

Una vez recibida el alta médica, la madre decidió hacer la denuncia y se abriría una causa por “lesiones leves” contra la dueña del animal. En el caso interviene la UFI N° 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

Comentarios