Fernando Báez Sosa: se conoció la historia clínica

Manu
23/05/2023 15:27hs
Por Manu
Fernando Báez Sosa: se conoció la historia clínica

Un electrocardiograma cambiaría la hora y lugar de su muerte: ¿Cambia la causa?

Luego de tres años y medio, se revelaron nuevos detalles de los últimos momentos de la vida de Fernando. Los resultados del análisis plantearon que él no falleció en la vereda del boliche Le Brique, sino que habría estado vivo hasta las 6 de la madrugrada, y que murió en el Hospital Municipal de Villa Gesell.

Fernando Burlando, abogado de la familia, negó que este documento pueda afectar en algo: "Esto no modifica nada. Incluso, fue prueba que ni siquiera quiso reproducir la defensa. Lo que se probó en el debate es que Fernando murió a las 5.05, si mal no recuerdo, porque ya no tenía signos vitales. Después, intentaron todo tipo de mecanismos de reanimación, pudo ser por el uso de adrenalina, porque se le pusieron 15 ampollas de medicamentos…". 

Recordemos que Thomsen, Ciro y Luciano Pertossi, Comelli y Benicelli recibieron la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones leves. Mientras que, Viollaz, Cinalli y Lucas Pertossi fueron condenados a 15 años de cárcel como partícipes secundarios del mismo delito.

 

Comentarios