Falla en Twitter: reaparecen posteos eliminados

Falla en Twitter: reaparecen posteos eliminados

Una problema en la red social hizo que miles de tweets, que habían sido borrados en el pasado, vuelvan a aperecer como si nada.

De acuerdo a un informe del sitio ZDNet, basado en reportes de usuarios, el bug en Twitter generó que reaparezcan unos 34.000 tuits eliminados.

La fuente observó que el error parece afectar principalmente al contenido que se eliminó en cantidad, a través de servicios de terceros que brindan esa función, como TweetDelete y Redact. “En cualquier caso, revisá tu feed en Twitter para chequear si volvió a aparecer ese tuit de mal gusto que escribiste en el 2016 y después eliminaste”, bromeó Engadget.

El nuevo problema en la plataforma vuelve a exponer los inconvenientes que se producen desde que Elon Musk adquirió a la compañía, en octubre del año pasado, algo que generó una gran revolución en la red social. El empresario no sólo ha hecho cambios relevantes en el funcionamiento de Twitter (privilegiando a la versión paga, Blue), sino también ha generado despidos cerca del 80% del personal. Con los recortes en las divisiones de seguridad y moderación de contenido, no resulta llamativa la aparición de fallas en el servicio.

Comentarios