Juan Reverdito tendrá un OnlyFans: "Necesito plata"

Juan Reverdito tendrá un OnlyFans: ”Necesito plata”

El ex participante de Gran Hermano contó que empezará a vender contenido erótico.

Desde que salió del reality, donde fue eliminado en la cuarta semana, Juan consiguió poco trabajo en los medios y volvió a manejar su taxi, pero ahora anunció cómo seguirá su carrera. Teniendo en cuenta que había firmado un contrato por dos años con Telefe, él pensó que su futuro estaría en los medios, sin embargo, nada de eso pasó, e incluso no dudó en culpar a la producción del ciclo por su presente.

En medio de todo esto, Juan reconoció que comenzará a vender contenido erótico en las redes, para conseguir algo más de plata y cubrir sus gastos. “Lo voy a hacer, lo voy a hacer”, reconoció en charla con el ciclo Estamos a tiempo extra (América), conducido por Diego Ramos, sobre la intención de ser parte de la plataforma Only Fans.

"Mi novia la semana pasada me dijo ‘si querés hacerlo, hacelo’”, explicó, para luego continuar aclarando que: “necesita plata”. “Es aprovechar, para mí es todo nuevo, entonces algo bueno voy a sacar de todo esto”. Respecto del tipo de contenido a subir, confesó que le propuso a su novia ser parte de las producciones, y consultado sobre qué tono utilizaría, no dudó: “Yo iría por todo. Yo se lo dije a ella, ya que está, hay que aprovechar, ya tengo 43, después ya está, chau”, expresó, mientras a su lado se encontraba su compañero de GH Alexis Quiroga (El Conejo), quien al respecto aseguró que por ahora no lo haría, “aunque no es algo que descarte”.

Comentarios