19 de mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
19/05/2023 19:08hs
Por Manu
19 de mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Al fin viernes, loquito! Aunque esté mega lluvioso, se viene el tan esperando finde, peero... no podés arrancarlo sin enterarte qué anduvo pasando hoy en Argentina y en el mundo. 

Perdonanos por esta noticia pero.. el dólar blue volvió a los $490. Mientras todos fingimos demencia, sabé que ahora podes retirar más efectivo de los comercios, y que hoy es último día para reclamar cambios en el padrón electoral, NO CUELGUES!

Por otro lado, lamentablemente, hoy el fútbol argentino está de luto: falleció el DT de la Reserva de Vélez y, por este motivo, se suspendió el encuentro que tenía hoy el club contra Racing

Hablando de deportes, hubo un suceso impactante, en el que se acusó a un jugador irakí de manosear a una mujer que trabajaba en el hotel donde se estaba alojando la Selección de Irak Sub 20. Por lo que La Federación Iraquí de Fútbol tuvo que salir a emitir un comunicado, aunque negaron lo sucedido. 

Ahora, está bajando el clima y subiendo la cantidad de personas que utilizan estufa.. OJO, porque por año, unas 40.000 personas inhalan monoxido de carbono, y un 15% de los afectados se enferman o mueren. Así que abrigate, pero cuidate. 

Por último te tenemos una buena noticia.. (al fin, no?), este sábado y domingo hay subte gratis por “Fin de Semana del Turismo”, desde las 19 horas hasta el fin del servicio, se podrán usar todas las líneas libremente. 

Y para que te vayas a descansar tranqui, te dejamos un videito muy poco polémico de Alex Cannigia "cenando" varios fardos de billetes. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

 

Comentarios