15 de Mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
15/05/2023 20:02hs
Por Manu
15 de Mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Buen Lunes, loqui! Arrancó una nueva semana, y como siempre, está pasando de todo. En un toque, te contamos qué anduvo pasando hoy, en nuestro país y en el mundo. 

Fue un día lleno de estadísticas y empezamos tirándote este dato: Los alimentos aumentaron más de un 506% desde que asumió Alberto Fernández. Además, hay ocho provincias con más del 45% de sus trabajadores en negro. Pero también te traemos datos lindos y esperanzadores... hubo un crecimiento en la cobertura estatal para los niños que pasan hambre, y se cree que esos valores aumentarán aun más. 

Dentro del mundo del deporte, hubo varias notitas que se destacaron. Xavi esta haciendo historia, entrando entre los 5 futbolistas que ganaron La Liga como jugador y como entrenador. También te recomendamos que corrás porque están quedando MUY pocas entradas para presenciar el Mundial Sub-20 y, lamentamos informarte, que ya no hay lugar para la final. Y hablando del mundial, Montiel, quien fue acusado de abuso sexual, demandó a la abogada que lo denunció, con la carátula de "calumnias e injurias". 

Hubo también noticias medias polémicas... Una mujer encerró a su novio “para que no le fuera infiel”, y el muchacho tuvo que ser rescatado. Además, una pareja había denunciado que les robaron 1 millón de pesos, pero la realidad es que ella se los gastó, y terminó confesando todo. 

Por otro lado, internacionalmente, podemos decirte que Biden tomó nuevas medidas en cuanto los migrantes en las fronteras y, su decisión, ya está causando polémica. Lamentablemente en México sucedió una desgracia: tres argentinos fueron atacados por un hombre con un machete, uno de ellos murió, y sus allegados declararon que "El ataque fue sin motivo y por la espalda". 

Ahora sí, estas full informado. Pero para despedirnos, te dejamos este tierno video de Migue Granados tocando la guitarra, junto a su hijito Benito, para que te derritas de amor como nosotros. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

 

Comentarios