Habló Victor Blanco: “Podría colaborar en la colecta para Independiente"

Juan Cruz Macchi
12/05/2023 11:51hs
Habló Victor Blanco: “Podría colaborar en la colecta para Independiente”

El presidente de Racing rompió el silencio en este complicado momento futbolístico que vive Racing, que perdió cinco de los últimos seis partidos de la Liga Profesional.

“El año pasado salimos subcampeones, ganamos el Trofeo de Campeones de 2022 y este año ganamos la Supercopa Internacional. Pero vino una seguidilla de muchas lesiones y por ejemplo, para el partido con Talleres (el último) teníamos entre nueve y diez jugadores importantes afuera, y eso ha mermado el equipo”, analizó sobre el mal momento de la Academia, en una entrevista con Clarín.

“Tenemos un buen plantel, al comienzo del campeonato se dijo que estábamos casi a la par de Boca y River, recordó.

A Gago, lo bancó: “Para nosotros es intocable. Es un técnico de jerarquía, joven, que trabaja mucho, que está permanentemente mirando las inferiores. Es un proyecto, creemos en él y apostamos a eso. Le ofrecimos contrato hasta que termine mi mandato y ojalá siga muchos años más”.

Y hasta habló de la colecta de Independiente: Podría colaborar, sí, pero no va a cambiar nada. No tengo ningún problema con Independiente, tengo una buena relación con sus dirigentes, con los que están ahora y con (Hugo) Moyano en su momento”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Victor Blanco#Racing
Comentarios