La víctima de Dani Alves: "Me dijo cosas muy desagradables y me empezó a golpear"

Manu
11/05/2023 16:17hs
Por Manu
La víctima de Dani Alves: ”Me dijo cosas muy desagradables y me empezó a golpear”

Salió a la luz un video grabado de manera accidental por los "Mossos d'Esquadra" (policía de Cataluña), donde la joven relata su dolorosa versión. 

El jugador brasileño fue arrestado, tras ser denunciado por violación a una chica de 23 años en un boliche. La grabación aparece, dado que la cámara está prevista para situaciones complicadas, y se activó involuntariamente esa noche. La joven no se animaba a acusar legalmente a Dani, y el policía logró convencerla. Por ahora, ella mantiene las mismas declaraciones otorgadas en la grabación, que en su denuncia, mientras que Alves ha cambiado cinco veces sus dichos.

"Accedí de manera voluntaria al baño y después de darnos unos besos le digo que me quiero marchar y me dice que no y echó el pestillo. Después, me comenzó a decir cosas desagradables, como 'eres mi putita' y me empezó a pegar. Me tiró el bolso al suelo y me pegó. No quiero que se dé publicidad a lo que ha sucedido, nadie me creerá porque verán que entré al servicio de manera voluntaria", relata parte del video. 

 

Comentarios