Más acusaciones para Morena Rial

Manu
29/03/2023 17:49hs
Por Manu
Más acusaciones para Morena Rial

Ahora un local de ropa la denuncia de mechera y de romper los productos.

Estos últimos días, More, está siendo noticia ya que la grabaron robando celulares y también por unos dichos sobre su hijo. En este caso, a través de las redes, las dueñas de un negocio de indumentaria apuntaron fuertemente contra la hija del conductor:

“La verdad que jamás pensé o imaginé llegar a este punto, ya que le di millones de oportunidades para que me devuelva la ropa o me pague la cantidad que se robó de mi local. Me contacté con vos más de cuatro veces pidiéndote que me deposites algo de toda la ropa que me robaron vos y esos dos desastres de mujeres que andan con vos. Y así como les echaste la culpa a ellas, deberías ver con quiénes andas para cuidar tu imagen”, escribieron desde Myangel.ind

Después agregaron otro comunicado, que luego borraron, porque "les daba vergüenza ajena hacer público o arruinar la página con algo tan desagradable": “Tengo los mensajes, tengo las pruebas, tengo las cámaras. Hoy veo que subís una foto con el top fucsia que noté que faltaba. Espero te de la cara para pedir disculpas. Éxitos, y que lo mejor venga para gente buena, no para vos y aquellos con los que te relacionás”.

 

 

Comentarios