Lo Celso reveló cómo reaccionó tras quedarse afuera del Mundial por lesión

Juan Cruz Macchi
29/03/2023 08:26hs
Lo Celso reveló cómo reaccionó tras quedarse afuera del Mundial por lesión

Tras perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 por lesión, el mediocampista argentino volvió a vestir la camiseta de la Selección en el amistoso ante Curazao, donde la Scaloneta se lució y goleó 7-0, y al terminar el partido contó cómo le impactó perderse el Mundial.

“Es un momento muy emocionante para mí, volver a ponerme esta camiseta, que es la más linda de todas; disfrutar con mis compañeros después de muchos meses. Una lesión larga te hace pasar momentos muy duros, por esto traté de disfrutar al máximo con el grupo y con la gente, porque lo de hoy era motivo de celebración para todos”, decía Gio tras el encuentro, en el que repartió dos asistencias.

Y recordó: “Cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial estuve cuatro días llorando dentro del baño. La vida te da y te quita, y a mí me dio el nacimiento de mi hija. Yo quería estar desde el primer día, y tenía a mi hija por nacer. Después, quería estar con los chicos, y pude vivir todo, y festejar con ellos. Tuve la oportunidad de estar con mis compañeros y ser campeones del mundo. La vida siempre te da revancha”.

“Cuando tuve que operarme, cuando vi que era imposible jugar en Qatar, tuve que dar vuelta la página, y lo único que pensaba era volver a ponerme esta camiseta y pensar en disfrutar de volver a jugar para Argentina, porque esto es lo más lindo que hay. Si era por mí, iba en una pierna, pero la vida me lo puso así. Fueron muchos meses de recuperación. Cuando estaba en el sillón y vi que salieron con la pancarta con mi nombre en el último amistoso me puse a llorar solo, le estoy agradecido a mis compañeros por las muestras de cariño y afecto que tuvieron conmigo”, cerró Lo Celso.

Comentarios