Un hombre asesinó a balazos a su hijo con discapacidad y se suicidó

Foto: Telam
Foto: Telam
Foto: Telam

Los cadáveres fueron descubiertos por la madre del asesinado, en un departamento que tenían vacío para alquilar. Primero encontró a su hijo en el pasillo en medio de un charco de sangre. La mujer ante la desesperación de ver a su hijo muerto, ingresó a la casa con ayuda de vecinos y encontró sentado en el piso contra una ventana a su pareja ahorcado con un cable.

¿Cómo ocurrió el hecho?

La mujer identificada como Patricia Alejandra Belmonte (50), contó que todo comenzó cuando comenzó a discutir con su pareja Joaquín Ramos (60). Ella le expresó que estaba cansada de sufrir violencia de género de su parte, debido que días atrás la había golpeado. Seguidamente, el hijo se interpuso en la discusión y se enfrentó con su padre en defensa de su madre, lo que hizo que el hombre se retire y se vaya a dormir al departamento que tenían vació en alquiler en la planta alta de su casa.

El joven siguió a su padre agrediéndolo a los gritos por los maltratos hacía su madre. La mujer, al no saber nada de su hijo, fue hasta la planta alta y al asomarse vio a su hijo muerto tirado en el piso en medio de un charco de sangre con dos tiros en la cabeza, y un poco más al fondo de una ventana estaba su pareja ahorcado con un cable y a su lado había un arma de fuego calibre 9 milímetros.