Una locura: los precios de las entradas "neutrales" para ver Sarmiento vs River

Nacho Señoran
14/03/2023 12:32hs
Una locura: los precios de las entradas ”neutrales” para ver Sarmiento vs River

El club de Junín habilitó (otra vez) para que los "no socios" puedan ir a ver el partido: los valores de las entradas son insólitos.

River jugará frente a Sarmiento el próximo domingo, como visitante, a las 21.30. En teoría, solo pueden ir a la cancha los hinchas del equipo local, peeero habrán varios gallinas infiltrados. Con Boca pasó lo mismo, en octubre de 2022, y se produjeron incidentes entre simpatizantes de ambas hinchadas...

Los hinchas de Sarmiento que no sean socios podrán ir al estadio Eva Perón, pero en este caso "se le prohibirá el ingreso a toda persona que asista con vestimenta y/o atuendo de un equipo deportivo que no sea Sarmiento". O sea, si sos de River y querés ir, podés, pero no con la camiseta del Millo porque no te van a dejar pasar (algo que no le prohibieron a los de Boca y terminó todo mal). 

Vamos a lo importante: ¿Cuánto cotizan las entradas? Las populares salen $10.000, con algunas rebajas para mujeres y niños, y las plateas $15.000 (la descubierta) y $20.000 (con techo). Más caro que ir a ver a la Scaloneta... Otro dato: los "no socios" no tendrán una tribuna especial. Quienes compren estos lugares "neutrales" estarán junto a los socios de Sarmiento.

 

Comentarios