Daniel Angelici, muy fuerte contra Riquelme: “Se cree su propia mentira”

Nacho Señoran
14/03/2023 10:54hs
Daniel Angelici, muy fuerte contra Riquelme: “Se cree su propia mentira”

El ex Presidente de Boca criticó con todo a Román, habló sobre el presente futbolístico del equipo y dejó varias declaraciones polémicas.

Resumiendo algunas de sus frases, Daniel Angelici volvió a apuntar contra el ídolo xeneize y actual vicepresidente. 

"Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50% de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear"

Además, Angelici se refirió al equipo de Boca, que no viene jugando muy bien últimamente, y también aprovechó para tirarle más dardos a Riquelme. Según él, Román no deja trabajar tranquilo al entrenador...

"Al Negro Ibarra (DT) lo quiero mucho. Me acompañó en mi primera campaña, pero lo más importante es tener un técnico que tenga 100% de autonomía, algo que es muy difícil con el Consejo de fútbol y con Riquelme".

Por último. ¿Se presenta en las elecciones presidenciales de este año? No, pero apoya al candidato que va contra Román.

"La etapa mía en Boca terminó por el momento. Sí voy a acompañar al candidato de la oposición. Con mi voto o lo que me pidan. Ojalá la oposición unifique a algún candidato para darle al socio otra alternativa"

Comentarios