Qué dijo Ricardo Darín sobre la derrota de "Argentina, 1985" en los Oscar

Mica Graneros
13/03/2023 09:33hs
Qué dijo Ricardo Darín sobre la derrota de ”Argentina, 1985” en los Oscar

La película "Sin novedad en el frente" (All Quiet On The Western Front), ganó el premio a Mejor película extranjera y derrotó a "Argentina, 1985".

Tras los Oscar, Ricardo Darín rompió el silencio y habló al respecto: “Lo vivimos como todos. Le habíamos dado mucha manija y fue una especie de decepción, pero ganó una gran película”.

El actor sostuvo que estaba en las posibilidades perder en esa instancia, pero hubo un momento en el que sintió que podía pasar algo diferente, debido a la elección de los presentadores del premio.

“Me confundió un poco la llegada de Antonio Banderas y de Salma Hayek porque hasta ahí sabíamos que estábamos mal”, comentó en diálogo con TN.

“Cuando los vi a Antonio y a Salma dije, será que... pero los que están invitados a presentar un premio están invitados desde hace mucho tiempo atrás. Esa alta dosis de latinidad me hizo dudar, pero enseguida miré hacia un costado a un camarógrafo que estaba apuntando Edward Berger de All Quiet y dije, ah no. Porque, viste, es como en los Martín Fierro”, explicó Darín. 

Comentarios