Coscu en Red Flag: “A partir de la idea de Nico, se hicieron varios 'Luzus'”

Nacho Señoran
07/03/2023 13:30hs
Coscu en Red Flag: “A partir de la idea de Nico, se hicieron varios 'Luzus'”

Martín Pérez Disalvo vino al estudio de Luzu TV como conductor invitado, en reemplazo de Tuli Acosta, y estuvo en el programa con Grego Rosello, Agus Franzoni y Manu Viale.

Tremenda incorporación para este martes al mediodia en Red Flag. El histórico streamer argentino confesó que fue algo raro cómo terminó en la mesa, de un día para el otro, peeero hubo una gran gestión de Grego para convencerlo. "Él sabe que somos amigos y puede llamarme para cualquier programa que tenga" contó Coscu. Hablando un poco de todo, empezaron a charlar sobre cómo explotó el mundo del streaming.

"Vos sos el referente acá. Para mi no existe Luzu sin Coscu... Porque nace a partir de lo que hicieron ustedes en Twitch" elogió Grego a Martín, teniendo en cuenta que fue él quien le dio tanta visibilidad a las plataformas de streaming en el país. Coscu redobló la apuesta y también destacó mucho el laburo de Nico Occhiato, que fue "visionario" con la productora y "rompió la barrera de lo normal en Twitch/Youtube".

"Va a sonar medio raro, pero él también abrio las puertas. A partir de la idea de Nico, sin menospreciar el programa de nadie, se hicieron varios "Luzus". Y vienen más...tiró Coscu, que ya está a full metido para pelear en la próxima Velada del Año en España, organizada por Ibai.

 

Comentarios