Katy Perry se quebró en llanto y explotó contra su país: “¡Yo también tengo miedo!”

Nacho Señoran
03/03/2023 09:56hs
Katy Perry se quebró en llanto y explotó contra su país: “¡Yo también tengo miedo!”

La estrella estadounidense de Pop se emocionó en “American Idol” y dio un fuerte discurso sobre los constantes tiroteos en su país.

En medio del famoso reality musical yankee, donde artistas desconocidos se presentan en vivo y buscan su lanzamiento a la fama, cayó un joven participante que conmovió a todos. Después de romperla cantando, los jurados se pusieron de pie y aplaudieron, entre ellos Katy Perry. Ahí fue cuando el pibe contó su historia y reveló que, hace unos años, había estado en uno de los tantos tiroteos que ocurren en Estados Unidos.

“Yo vengo de Santa Fe, Texas, y en mayo de 2018 un tirador entró a mi escuela. Yo estaba en la sala de arte número uno y él disparó en la sala dos. Perdí muchos amigos, ocho estudiantes fueron asesinados, dos maestros también y realmente me volví un hombre negativo. Santa Fe la pasó mal desde 2018...″ relató el sobreviviente.

Katy se quebró mal, se largó a llorar y explotó en vivo: “Nuestro país nos ha fallado! Eso no está bien! Deberías estar cantando porque amas la música... No porque tuvieras que pasar por esa mierda! No tenías que perder a ocho amigos! Espero que le recuerdes a las personas que tenemos que cambiar porque, sabes, también me asusta, tenemos que cambiar”. El video del momento:

@capitalpop Katy Perry llora descontroladamente por la historia de un sobreviviente de un tiroteo que busca su sueño de ser cantante #katyperry #americanidol #fyp ? sonido original - ???????????????????????????? ???????????? ????

Comentarios