Javkin, tras la amenaza a Messi: “A Rosario no hay un carajo de ayuda concreta”

Nacho Señoran
02/03/2023 10:01hs
Javkin, tras la amenaza a Messi: “A Rosario no hay un carajo de ayuda concreta”

El intendente de la ciudad santafesina se refirió a la balacera en el supermercado de la familia de Anto Rocuzzo, pareja de Leo.

El mensaje que le dejaron en el lugar fue clarito: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”. Evidentemente fue una amenaza directa a Pablo Javkin y Messi la ligó de rebote, lo que todavía no se entiende bien es el porqué de todo esto. Aunque el intendente dice saberlo... Javkin salió a hablar tras el tiroteo y dijo lo siguiente:

¿Qué es más viralizable internacionalmente que un atentado con el nombre Messi? Los mensajitos son muy claros, pero no me van a correr. Está claro lo que sucede, cómo y cuándo sucede. Esto es más grave que lo electoral. Acá es todo por la plata, el narcocrimen, la economía narco

Este nuevo ataque violento se da en medio de un clima muy tenso en Rosario, entre la Policía y el Narcotráfico. Algunas de las otras dedclaraciones de Javkin tras la amenaza:

“Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta. Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas”.

¿A cuánto está el Presidente de acá, a media hora? Vengan acá los que tiene responsabilidad. Yo soy intendente de la Ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron”.

“Yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario”

 

Comentarios