Cande Tinelli le tiró a Guillermina Valdés: “Le hizo un poco mal a mi papá”

Nacho Señoran
02/03/2023 09:50hs
Cande Tinelli le tiró a Guillermina Valdés: “Le hizo un poco mal a mi papá”

La hija de Marcelo confesó que “nunca conectó mucho“ con la ex pareja de su padre.

Candelaria Tinelli, en el programa LAM de América TV, dejó varias declaraciones sobre cómo era la relación entre Guillermina Valdés y el conductor de Showmatch. Después de algunos años, la hija de Marcelo se animó a contar que no se llevaba muy bien con la última novia de su papá.

Nunca conecté mucho con ella yo. No... somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar...” tiró Cande. Después se explayó un poco más y hasta dijo que Guillermina tampoco habría sido positiva para la vida laboral de Tinelli:

“No quiero meter la pata pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”.

“No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas, yo sentía que capaz no lo apoyaba tanto, que no le gustaba el programa, que no le gustaba esto, creo que se metía en el programa. Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí ‘controlanding’, ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa”.

“Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado, igualmente fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro”.

Comentarios