Daniel Scioli vuelve a ser candidato a Presidente

Nacho Señoran
24/02/2023 10:16hs
Daniel Scioli vuelve a ser candidato a Presidente

El embajador argentino en Brasil se postula para suceder a Alberto Fernández en las próximas elecciones, en medio de la interna en el Frente de Todos.

“No puedo ser indiferente ni puedo encarar algo si no estoy convencido. Sé que puedo dar un buen servicio al país. Estoy convencido que con mi experiencia y desarrollo el país puede crecer. Brasil me permitió entender esta agenda moderna. Vivimos en el mejor país del mundo, lo que tenemos que hacer es desarrollarlo, hacerlo progresar y producir cada vez más” declaró el precandidato, vicepresidente de Néstor Kirchner (2003) y rival de Macri en las elecciones de 2015.

“La mejor manera de honrar la democracia es el debate de ideas. El cuenten conmigo es: ‘acá estoy con mi experiencia para hacer lo que haya que hacer, para ser candidato’, porque sabemos que hay que atravesar las PASO” dijo Scioli, uno de los líderes del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. ¿Contra quién irá en las PASO? Ayer, en la oposición, Horacio Rodríguez Larreta también lanzó su candidatura presidencial.

Comentarios