Caso Madeleine McCann: se viralizó una piba que dice ser ella

Nacho Señoran
20/02/2023 09:37hs
Caso Madeleine McCann: se viralizó una piba que dice ser ella

A través de una cuenta de Instagram, una mujer comparó los rasgos de la nena desaparecida con los suyos y pide una prueba ADN.

En las últimas horas se volvió tendencia el nombre de Madeleine McCann. Para quienes se preguntan quién es, resumidamente, su nombre es el de una chiquita británica desaparecida en 2007, en medio de unas vacaciones familiares en Portugal. En junio de 2020 la habían dado por muerta, pero ahora apareció una joven que dice ser ella.

Hace 5 días se creó una cuenta llamada @iammadeleinemccan ("Soy Madeleine McCann"), donde una piba (Julia Faustyna) cuenta que tiene muchas similitudes con la famosa persona desaparecidaCreo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”, escribió esta mujer (supuestamente Madeleine McCann), quien vive en Polonia y tiene 21 años. 

Entre algunas de sus supuestas pruebas de identidad, mostrando fotos y videos, contó: "Creo que puedo ser Madeleine porque: fui víctima de un pedófilo alemán (Peter Nay) que se parece a la foto número 48 del sitio web findmadeleine.com, tengo una marca en el mismo ojo, pero mi marca está descolorida (…) tengo forma similar de cara, orejas, labios y tenía el espacio entre los dientes".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)

Comentarios