Habló el hermano de Chano: "Sean respetuosos de nuestro dolor"

Nacho Señoran
20/02/2023 14:46hs
Habló el hermano de Chano: ”Sean respetuosos de nuestro dolor”

Tras la recaída y nueva internación del ex líder de Tan Bionica, 'Bambi' no dio detalles de la salud de Chano y dijo que "hacen lo posible para salir adelante".

A través de sus redes sociales, el músico Gonzalo Moreno Cherpentier ("Bambi") también se refirió al tema de su hermano Santiago ("Chano"), hospitalizado en el Sanatorio Otamendi desde el viernes. Al igual que su madre, mantuvo el pronóstico reservado.

"Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor. Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano. Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad que por favor sean respetuosos de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante" twiteó Bambi.

Comentarios