Buscan a decenas de deportistas en Turquía tras el terremoto

Mica Graneros
06/02/2023 12:58hs
Buscan a decenas de deportistas en Turquía tras el terremoto

Según indicó un diario turco, son decenas los deportistas que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad y los servicios que trabajan en diferentes partes del país tras el terremoto.

Ahmet Eyüp Türkaslan, arquero del Yeni Malatyaspor, de la Segunda categoría del fútbol turco, fue el primer confirmado entre los decesos de deportistas que se encontraba en el país.

Al mismo tiempo el Iskenderunspor, también de la segunda división del fútbol turco, anunció que dos entrenadores del cuerpo técnico resultaron heridos por el terremoto.

A ellos se le suman 14 jugadoras de la selección femenina de voleibol de Hatay, quienes quedaron atrapadas bajo los escombros de esa región, además del jugador de handball Cemal Kütahya y el entrenador del Hatayspor Sava? Yüksek.

Los deportistas que están desaparecidos son el exjugador del Chelsea, el ghanés Christian Atsu, y el director deportivo del club Taner Savut, mientras que los futbolistas Burak Öksüz, Bertu? Y?ld?r?m y Kerim Alici fueron rescatados.

Comentarios